LA GLÁNDULA PINEAL

La Glándula Pineal: es una glándula ubicada en el centro del cerebro, su tamaño no supera el de una lenteja, en su resultado biológico se encarga de la producción de la hormona “melatonina”, conocida como la hormona de la juventud, por su efecto antioxidante,  que retarda  el envejecimiento y propicia la regeneración  celular.

 

La  melatonina es reconocida  especialmente por su efecto positivo sobre el sistema inmune  y la defensa del organismo frente a las enfermedades. También cumple la importante función de regular los ciclos circadianos  definitivos para  el buen dormir y el soñar.

En adición  a la parte biológica, la pineal está relacionada con diversas funciones a nivel energético, las cuales se encuentran en las diversas tradiciones iniciáticas  y de la India, Egipto, y otros países y culturas.  

BENEFICIOS:

Reforzar el sistema inmune, recuperar ciclos de sueño, disminuir el estrés, superar procesos de ansiedad y depresión, elevar la creatividad, conectar con campos de creación superior y facilitar el cumplimiento de objetivos y logros.

DE QUÉ SE TRATA?

Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula PIneal (Creado por Fresia Castro). Se trata de un Seminario dinámico, que  involucra una introducción dirigida a su memoria celular la cual prepara al participante para entregarse a la Experiencia de Activación de la Glándula Pineal, que se efectúa  mediante órdenes creativas, llevando al practicante  a Campos de Creación Superior, conectando con elevados niveles de creatividad, lo que le permite convertirse en el diseñador de su vida. 

¿QUÉ INCLUYE?

Incluye: seminario, materiales de trabajo, refrigerios, audio con los ejercicios, constancia de participación, grupos de whatsapp y facebook, asesoría postaller.

ENCIENDE TU CONEXIÓN SUPERIOR
Y crea todo lo que has soñado
MÓDULOS DEL
SEMINARIO

MÓDULO I

Es de carácter teórico, dirigido a la memoria celular. No solo es “entender” de dónde venimos y quienes somos realmente, sino que con el apoyo de los temas tratados, introducir al participante en la memoria del origen llevándolo a reconocer toda su capacidad creativa y la manera de ponerla en práctica con el fin de elegir lo mejor para su proceso vital.

*Introduccíon

*Cambio de Switch

*Quienes somos

*Memoria humanidad v/s Memoria del Origen

*Concepto de campo vobratorio atómico

*Necesidad de cambio de paradigma creativo

*Acto creativo y la Red Creativa Humanidad

*Elevación del Potencial del Equipo

*Dispersión y Unidad Creativa

MÓDULO II

Profundiza en la manera como somos afectados por determinadas conductas y los resultados que estas han “detonado” en nuestro propio “mundo”. Igualmente se profundiza en la función biológica y energética de la glándula pineal para posteriormente desembocar en el ejercicio básico de recuperación de nuestra “herencia” para tener una vida de mayor plenitud, paz y realización.

*Glándula Pineal

*Embudo Creativo

*Atención y Aceptación

*Activación de la Glándula Pineal - Método Cyclopea - Ejercicio

MÓDULO III

​El participante reconoce su propio diagnóstico energético mediante la técnica del “Mapa de Ruta”, que muestra los procesos personales que han incidido en su vida hasta el momento. Se explica al estudiante, la manera adecuada de hacer los ajustes que sean requeridos para avanzar en sus procesos y lograr los cambios deseados en su vida cotidiana, los cuales se evidencian rápidamente

MÓDULO IV

Se apoya, en el “Entrenamiento Sensorial” para llevar al practicante mediante la técnica denominada. “Dinámica de Avance” a tener acceso a elevados niveles de creación superior (más allá del 10%) y encontrar las respuestas a las inquietudes de su quehacer cotidiano. 

*Entrenamiento Sinestésico. Ejercicio

*Técnica del 123

Al finalizar las experiencias contenidas en el Método Cyclopea, el participante habrá accedido a herramientas de tipo trascendental para su vida, y a cambios cuánticos - no medibles- que llevarán su potencial creativo a niveles de gran beneficio en todas las áreas de su vida, irradiando a su entorno y medio ambiente.   

Please reload

INSTRUCTOR
José Cuéllar

josecuep@hotmail.com | Tel. (57) 310 207 0780

El encargado de guiar  a los participantes en el proceso de Activación Interna de la G.  Pineal en Colombia, es el señor José Cuéllar P., Quien en su búsqueda de  mayor  conocimiento y potencialización de las capacidades internas y aspiraciones del ser humano, se encontró con los escritos y actividades sobre la Pineal, de Fresia Castro,  periodista e investigadora Chilena. Es así como en sus viajes a Chile y México se adentró en el conocimiento impartido por Fresia, para finalmente hacerse Instructor del método, bajo la tutoría de Anni Ossandón, Presidenta de Cyclopea Mexico; con el anhelo de compartir  esta información y contribuir en palabras de Fresia a: “que América Latina irradie al mundo en A-mor”.

 

El orientador del taller, es Psicólogo de la Universidad Javeriana e Ingeniero Industrial de la Universidad Católica de Colombia, con una especialización en Gerencia de Proyectos de la Universidad de la Salle.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.