sáb., 17 de abr. | Activación Pineal ON LINE

Activación Glándula Pineal - ON LINE - 17 y 18 de Abril 2021

La glándula pineal está en el centro del cerebro y funciona muy bien en los niños hasta los 7 años. La pineal genera una hormona llamada la melatonina, que tiene que ver con el sueño, sistema inmunológico, retarda el envejecimiento, desarrolla la intuición y potencia la creatividad.

Horario y ubicación

17 de abr., 10:00 a. m. – 18 de abr., 5:00 p. m.
Activación Pineal ON LINE

Acerca del evento

Se trata de un Seminario dinámico, de carácter experiencial, basado en el método cyclopea, creado por la periodista chilena: Fresia Castro, hace más de 30 años.

Involucra una introducción de tipo teórico la cual prepara al participante para entregarse a la vivencia práctica y aplicable en el día a día, de Activación de la Pineal, que se efectúa  fundamentalmente mediante ordenes creativas y de tipo sensorial, que logran trascender el intelecto, llevando al practicante  a elevados niveles de creatividad, bienestar, y a todos los beneficios de la técnica, como mejoramientos del proceso del sueño y el soñar, elevación del sistema inmune, manejo de las emociones y el estrés, procesos de paz y tranquilidad  y a convertirse en el diseñador de la vida que desea. 

Compartir este evento

  • Black Facebook Icon

© 2016 José Cuellar

CONSILIUM