BIENVENIDO AL SEMINARIO DE ACTIVACIÓN
INTERNA DE LA GLÁNDULA PINEAL
¿DE QUÉ SE TRATA?

Se trata de un Seminario dinámico, que  involucra una introducción dirigida a su memoria celular la cual prepara al participante para entregarse a la Experiencia de Activación de la Glándula Pineal, que se efectúa  mediante órdenes creativas, llevando al practicante  a Campos de Creación Superior, conectando con elevados niveles de creatividad (más allá del 10%), lo que le permite convertirse en el diseñador de su vida. 

¿QUÉ INCLUYE?

Incluye: seminario, materiales de trabajo, refrigerios, audio con los ejercicios, constancia de participación, grupos de whatsapp y facebook, asesoría postaller.

portada facebook (1).jpg
INSCRÍBETE AQUÍ
INSTRUCTOR
José Cuéllar

El encargado de guiar  a los participantes en el proceso de Activación Interna de la G.  Pineal en Colombia, es el señor José Cuéllar P., Quien en su búsqueda de  mayor  conocimiento y potencialización de las capacidades internas y aspiraciones del ser humano, se encontró con los escritos y actividades sobre la Pineal, de Fresia Castro,  periodista e investigadora Chilena. Es así como en sus viajes a Chile y México se adentró en el conocimiento impartido por Fresia, para finalmente hacerse Instructor del método, bajo la tutoría de Anni Ossandón, Presidenta de Cyclopea Mexico; con el anhelo de compartir  esta información y contribuir en palabras de Fresia a: “que América Latina irradie al mundo en A-mor”.

 

El orientador del taller, es Psicólogo de la Universidad Javeriana e Ingeniero Industrial de la Universidad Católica de Colombia, con una especialización en Gerencia de Proyectos de la Universidad de la Salle.

TESTIMONIOS

Participé en el taller de la activación de la pineal en Chía, hace unos meses y a los dos días del seminario, se me quito definitivamente un dolor constante en la  espalda, que tenia por según los médicos por causa de una hernia discal. En cuanto a mi negocio he notado que cada vez que lo requiero, por medio de la conexión se me incrementan los negocios y el número de clientes,  lo cual ha sido una bendición para mí.

Sra. Gloria Fernández