LA GLÁNDULA PINEAL
La Glándula Pineal: es una glándula ubicada en el centro del cerebro, su tamaño no supera el de una lenteja, en su resultado biológico se encarga de la producción de la hormona “melatonina”, conocida como la hormona de la juventud, por su efecto antioxidante, que retarda el envejecimiento y propicia la regeneración celular.
La melatonina es reconocida especialmente por su efecto positivo sobre el sistema inmune y la defensa del organismo frente a las enfermedades. También cumple la importante función de regular los ciclos circadianos definitivos para el buen dormir y el soñar.
En adición a la parte biológica, la pineal está relacionada con diversas funciones a nivel energético, las cuales se encuentran en las diversas tradiciones iniciáticas y de la India, Egipto, y otros países y culturas.
BENEFICIOS:
Reforzar el sistema inmune, recuperar ciclos de sueño, disminuir el estrés, superar procesos de ansiedad y depresión, elevar la creatividad, conectar con campos de creación superior y facilitar el cumplimiento de objetivos y logros.

¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.