LA GLÁNDULA PINEAL

La Glándula Pineal: es una glándula ubicada en el centro del cerebro, su tamaño no supera el de una lenteja, en su resultado biológico se encarga de la producción de la hormona “melatonina”, conocida como la hormona de la juventud, por su efecto antioxidante,  que retarda  el envejecimiento y propicia la regeneración  celular.

 

La  melatonina es reconocida  especialmente por su efecto positivo sobre el sistema inmune  y la defensa del organismo frente a las enfermedades. También cumple la importante función de regular los ciclos circadianos  definitivos para  el buen dormir y el soñar.

En adición  a la parte biológica, la pineal está relacionada con diversas funciones a nivel energético, las cuales se encuentran en las diversas tradiciones iniciáticas  y de la India, Egipto, y otros países y culturas.  

BENEFICIOS:

Reforzar el sistema inmune, recuperar ciclos de sueño, disminuir el estrés, superar procesos de ansiedad y depresión, elevar la creatividad, conectar con campos de creación superior y facilitar el cumplimiento de objetivos y logros.

TESTIMONIOS

Participe en el taller de la activación de la pineal en Chía, hace unos meses y a los dos días del seminario, se me quito definitivamente un dolor constante en la  espalda, que tenia por según los médicos por causa de una hernia discal. En cuanto a mi negocio he notado que cada vez que lo requiero, por medio de la conexión se me incrementan los negocios y el número de clientes,  lo cual ha sido una bendición para mí.

Sra. Gloria Fernández

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.