• José Cuéllar

Creadores de Universos


Que somos creadores de Universos, se menciona en muchas oportunidades, especialmente en lo que tiene que ver con la activación de la glándula pineal, dado que por medio de los ejercicios enseñados por la periodista chilena, Fresia Castro, se logra entrar a “campos de creación superior” como ella lo señala en sus publicaciones y entrevistas.

Y es que, sin entrar en conceptos abstractos y complicados, nos damos cuenta que el ser humano tiene la increíble facultad o potencia de crear, de reunir una serie de ideas y conocimientos y plasmarlos en bienes y servicios que modulan la vida de las personas en la sociedad actual. Llevado esto a la vida cotidiana, podemos pensar que realmente las decisiones, bien sean conscientes o no, que hemos tomado a lo largo de nuestra vida nos han puesto en el lugar en que nos encontramos en este momento, bien sea que nos sentimos satisfechos o no de los resultados obtenidos.

Como buenos seres humanos, la mayoría de las veces buscamos a los responsables de las cosas que no nos agradan, fuera de nosotros, y terminamos responsabilizando de nuestras experiencias vitales, a la pareja, padres, jefes y al destino que nos toco vivir.

En realidad, son nuestras emociones y pensamientos en un momento dado, y los “actos creativos” o decisiones que tomamos o dejamos de tomar, las que van construyendo lo que somos y lo que nos rodea, por lo cual estamos frente a una enorme responsabilidad, porque tenemos la opción de ser víctimas, y pasarnos la vida quejándonos por lo que tenemos, o no tenemos en nuestra vida, o tomar acciones; y como se diría desde el método Cyclopea, fijar nuestra atención en las cosas que realmente deseamos y de esta manera construir paso a paso la vida que queremos, aprovechando la capacidad creadora con que contamos, la cual dicho sea de paso, se incrementa enormemente cuando se accede a los campos de creación superior que se mencionaban al inicio de este articulo.

Es bien conocido, que en muchos folletos y libros, se menciona que el ser humano no utiliza realmente todo su potencial cerebral, se plantean cifras que señalan que el hombre y mujer promedios, utiliza un máximo del 10% de sus capacidades. Por otra parte, también hay quienes opinan que eso no es cierto y que en realidad usamos el 100% de nuestro cerebro en las actividades que realizamos. El cerebro, es como un intermediario para posibilidades aún mayores de los seres energía que somos, y por lo tanto, con la posibilidad de acceder a competencias y potencialidades que se encuentran en nosotros mismos, que tal vez ni nos imaginamos, pero que en su traducción a los sucesos de este campo atómico o mundo físico, se presentan como un mayor acceso a las potencias del ser.

Hasta el momento nos hemos sumergido en cuestiones un poco filosóficas, pero lo que hay que destacar, y con lo que todos podríamos estar de acuerdo, es el hecho de que contamos con enormes fuerzas creativas, que podemos utilizar en la cotidianidad para lograr los cambios que deseamos, se manifiesten en nuestra vida y nuestro entorno.

Para lo anterior, se requiere tomar decisiones y acciones cada vez más conscientes, y con el propósito que las mismas, nos llenen de paz y tranquilidad a nosotros y a quienes nos rodean, y para este fin no hay mayor ingrediente que el amor.

José Cuéllar

Método Cyclopea

Cel: (57) 3102070780

Instructor Certificado

www.josecuellar.com.co

#GlándulaPineal #Pineal #Meditación #FresiaCastro #Cyclopea #Mente #Cerebro

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon

© 2016 José Cuellar

CONSILIUM